21 nov

Opiniones Casa rural en Ochagavía – Mendibide

Este es el nuevo libro de visitas de nuestra casa rural en Ochagavía, Mendibide.

Aquí puedes añadir alguna foto o fotos que hayas hecho durante tu estancia en la casa rural y dejarnos tu valoración sobre la casa. Más abajo encontrarás las opiniones de nuestros clietnes.

Nombre (obligatorio)

Email

Adjunta tu foto

Mensaje

Introduzca los siguientes símbolos (para evitar SPAM):
captcha:

Nota: Desde esta sección puede enviarnos las fotografias que haya realizado durante su estancia en la casa rural  Mendibide, Ochagavía, el entorno y todo lo que considere interesante mostrarnos. Cada imagen debe ir acompañada por un comentario corto y preciso que la complete. Recomendamos que el número de fotos no supere las 5 (haga una selección de las mejores). Nos reservamos el derecho a omitir aquellas fotos o comentarios que se consideren ofensivos o se desmarquen del tema tratado.

OPINIONES CLIENTES DE CASA RURAL MENDIBIDE

      • Cristina (Agosto-2017): La casa es preciosa, no le falta detalle. La limpieza es impecable, da gusto alojarse en ella. Y M. Paz es encantadora. Espero que nos volvamos a ver! Gracias por todo!.
      • Pilar (Julio-2017): Una casa preciosa y muy bien equipada. Estuvimos dos familias con niños y lo pasamos genial. Vistas del pueblo preciosas y Mª Paz muy atenta, y el bizcocho que nos hizo estaba riquísimo.
      • Esther (Marzo-2017): Fin de semana para repetir. La casa muy acogedora, limpia y muy equipada. Mª Paz un encanto, muy atenta en todo, y nos preparó un bizcocho riquísimo.
      • ¡Gracias por todo!
      • Mabel (Marzo-2017): La casa más equipada y limpia en la que he estado jamás. Es amplia y acogedora. Fuimos dos familias y estuvimos muy a gusto. Un lugar más que recomendable. La dueña Mª Paz entrañable, nos obsequió con un delicioso bizcocho, todo un detalle.
      • Goretti (Octubre-2016): Hemos estado un finde largo juntándonos en familia. Es una casa con mucho encanto, las ventanas de las habitaciones con árboles parecen un cuadro: despertar, abrir los ojos en la cama y ver esa imagen es una maravilla, da mucha paz. En cuanto a la vista del pueblo desde el balcón del salón… uno de nosotros, Pablo, es fotógrafo y le hemos pedido esta imagen. Además es confortable, limpia, calentita, con todo lo necesario y la dueña fue muy amable. No se me ocurre en qué podría ser mejor. ¿Gracias por un finde tan bonito!.

casa-rural-ochagavia-navarra-opinion

          • Marco (Octubre-2016): Confortable, acogedora, calentita y con todo lo necesario para sentirse como en tu casa. Vistas preciosas de Ochagavia y sus montañas. No se puede pedir más… VOLVEREMOS!!! Mari Paz, un encanto.. graciasss.
          • Ángeles Sánchez (Julio-2016): Hemos estado una semana como en nuestra propia casa. Un acierto elegir este alojamiento. Excepcionales vistas del pueblo, la casa muy limpia y los propietarios muy amables y atentos en todo momento.
          • Josechu (Julio-2016): He estado con mi familia una semana y ha sido un gran acierto elegir Mendibide como alojamiento, tanto por el emplazamiento como por la calidad, amplitud de habitaciones, limpieza y la amabilidad de Mari Paz y Chus, dos excelentes propietarios.
          • Leonardo y 6 más (12 al 16 de junio-2016): La casa Mendibide nos ha sorprendido por su extrema limpieza, su confortabilidad la amabilidad de su dueña Mari  Paz y lo cuidado de todos los detalles. Hemos estado COMO EN NUESTRA CASA!!!
          • Jorge Urrea (Mayo-2016): Hemos disfrutado de una semana inolvidable en casa Mendibide, que Mari Paz mantiene impoluta y proporciona con discreción todo lo necesario y más. Sin lugar a dudas y por unanimidad, la familia Urrea MSala recomendamos ese establecimiento.

casa-rural-mendibide-navarra

      • Luisma (Noviembre-2015): El pasado fin de semana del 13 al 15 de Noviembre hemos pasado un fin de semana espectacular en casa Mendibide, donde su dueña aparte de ser súper atenta y amable con nosotros para hacernos la estancia más agradable aún; nos obsequió con un bizcocho que estaba estupendo. El entorno es espectacular, donde tienes varios sitios donde visitar, que por falta de tiempo no pudimos ver. Selva de Irati, Izaba, Roncal, etc., etc.
      • Patricia (Noviembre-2015): Encantados con la casa y con vuestra amabilidad! Todo de 10. ¡¡¡Gracias!!!
      • Bernardino (Septiembre-2015): ¡Un diez para la casa y su propietaria!.
      • Elena (Agosto-2015): Hemos estado siete personas y muy a gusto. La casa es cómoda, amplia, bonita y con todo lo necesario. Las vistas del pueblo son impresionantes… Vamos, que es para recomendarla. Un saludo para ti, Maria Paz.
      • Ignacio (Julio-2015): Hemos estado una semana en Julio de 2015 seis personas, y hemos quedado encantados de la casa y el entorno. La casa súper limpia. Maria Paz (La dueña) es muy agradable, nos hizo un bizcocho muy bueno. El pueblo muy bonito. Recomendamos visitar la Selva de Irati y la garganta de Kakueta en Francia.
      • Jose Marques (Abril-2015): SEMANA SANTA ’15 EXCELENTE!!!
        En primer lugar, dar las gracias a Mari Paz y su marido por su gentileza y su amabilidad. La casa es una maravilla, además de su estratégica posición en el maravilloso pueblo de Otsagabia (una de las joyas del Pirineo Navarro, enclavado entre el Valle de Salazar y el Valle de Irati). Es una casa ideal para 2 familias con 2 pekes por pareja (8 personas): sus vistas inmejorables, además de un amplio y cálido salón con chimenea, dispone de una amplia cocina-comedor y que decir, de sus cuatro habitaciones abuhardilladas (2 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales) y 3 baños. Sin lugar a dudas una elección inmejorable y repetible. Pues queda pendiente una visita para la temporada de otoño (que según nos cuentan es la época idónea para visitar el Valle de Irati. Saludos Mile!!!!
      • Blanca (Diciembre-2014): Casa acogedora, limpia y completa. No nos faltó de nada. Los dueños muy atentos y detallistas. Casa para repetir.
      • Jesús (Octubre-2014): Acabamos de estar la última semana de octubre 4 matrimonios y hemos quedado encantados. La casa es perfecta para 8 personas, muy bien equipada en todos los sentidos y con una buena calefacción y vistas al pueblo. Mucha amabilidad y detalles por parte de la dueña MªPaz.
      • Javier (Octubre-2014): Estuvimos el puente del Pilar (Octubre’14) para ver el otoño en los hayedos de Irati. La casa fenomenal, su anfitriona mejor y el entorno precioso. Pena que por culpa del “veroño”, era pronto para apreciar los colores cromáticos de los bosques. Aún así, pasamos unos días geniales.

        opiniones-casa-rural-en-ochagavia-mendibide

      • Nacho y Lourdes (Octubre – 2014): Estupenda casa en un entorno privilegiado. Muy bien equipada, amplia y acogedora y muy limpia. Mención especial merece su propietaria Mª Paz, persona encantadora y servicial, que estuvo pendiente en todo momento de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Gracias también por el magnífico detalle de prepararnos un exquisito bizcocho que todos agradecimos a la hora del desayuno. Los robellones (níscalos en nuestra tierra) para chuparse los dedos. ¡GRACIAS!
      • Claudio (Octubre-2014): Llevamos 14 años disfrutando nuestras vacaciones en casas rurales por toda España. Casa Mendibide en Ochagavía es, sin duda, la mejor de todas hasta la fecha. No solo por lo agradable de Mari Paz, de su fenomenal proceder, sino por su acogedora y fabulosa casa.
        Típica casa norteña Navarra, en un entorno de envidiable y eterno verde. Lo recomendamos a quienes aman la naturaleza y los bosques bien cuidados, y a los que aprecian la estancia rural con calidad a precio razonable.
      • Jose Maria Jimenez (Agosto-2014): Estuvimos 8 adultos en la casa Mendibide la 3ª semana de Agosto 2014. Todo perfecto, las fotos no mienten. Se está fenomenal. Mª Paz muy atenta y probamos también su coca (o torta). En definitiva es recomendable totalmente. Gracias por todo. Saludos.
      • Chelo (Julio – 2014): Hemos estado en la casa dos matrimonios con 2 hijos cada uno, en total ocho personas. Lo hemos pasado fenomenal. La casa es amplia, estaba muy limpia y arreglada. Es muy acogedora con tanta madera. No le faltaba de nada, incluso tenía secadores en el baño y un pequeño botiquín. Las vistas preciosas. En cuanto al pueblo es precioso y se come bastante bien. Seguro que volveremos.
      • Gonzalo (Julio – 2014): Pasamos una fabulosa semana a principios de Julio, 4 adultos y 5 niños; la casa es estupenda equipada con todo lo necesario y en muy buen estado, como que parece nueva!!, pero lo mejor es la atención y el buen hacer de Mari Paz, atenta en todo momento a nuestra comodidad. El pueblo y el entorno, una maravilla. Gracias!!
      • Ramon Conesa (11 de Julio – 2014): Fantástica Irati Xtrem y fantástico alojamiento en casa de Mari Paz!!! Recomendable al 100%!!! En 2015  volvemos!!! Gracias por todo.
      • Carmen (Julio – 2014): Hemos pasado cuatro días en esa bella zona que no conocíamos y que nos ha encantado, la casa una maravilla, grande y muy espaciosa; en cuanto a la limpieza, menaje, equipamiento y situación  no hemos echado nada en falta. Mª Paz un encanto de persona. Seguro que repetiremos.
      • Jordi Ambròs (15 de Junio – 2014): Hemos estado en Casa Mendibide para la Irati Xtrem. Una casa perfecta para 2 familias y con todo lo necesáreo para una confortable estancia. Hemos disfrutado de la comodidad, amplitud y limpieza de la casa durante este fin de semana. Ochagavía es un pueblo precioso y el entorno inmejorable. Muchas gracias por todo!!!
      • Mª Lourdes Gutierrez (Mayo-2014): Estuvimos en el puente de mayo. La casa es estupenda, muy bien acondicionada, muy completa en cuanto a menaje, la limpieza excelente, las vistas preciosas, con posibilidad de dejar los coches a la puerta de la casa; y hacia Mª Paz solamente podemos tener elogios: correcta, agradable, atenta y no nos faltó el obsequio de su estupendo bizcocho.
      • Marta y Lorenzo (22 de Abril – 2014): Hemos estado unos días en Semana Santa y la estancia ha sido una maravilla. La casa es preciosa y está perfectamente equipada ¡no falta nada!, incluso juegos de mesa para amenizar las noches. La situación de Ochagavia es muy buena para visitar la selva de Irati. Muchas gracias Mari Paz por lo bien que nos has tratado. Ojalá podamos repetir este viaje.
      • María (31 de Marzo – 2014): Hemos estado este fin de semana en la casa, Mari Paz, la propietaria es encantadora y la casa; así como por fuera es sencilla, por dentro es amplia y acogedora. Las habitaciones grandes y los baños también, tiene de todo y unas vistas magníficas del pueblo. Me ha encantado.
      • Gorka Arruti (Enero-2014): Excelente estancia. Estuvimos la familia completa una semana el fin de año hasta Reyes. Casa completa, calentita y una buena situación por encima del pueblo, con vistas al abodi. Buen sitio para tenerlo de campamento base, ya que te da muchas opciones de realizar salidas al monte. Nosotros hicimos excursiones a Selva de Irati, Isaba y Belagua, Roncesvalles…
        Los dueños muy amables, atendiendo todas las necesidades que teníamos, incluso nos obsequiaron con un bizcocho para chuparse los dedos.
      • Francisco Monreal (Noviembre – 2013): Hemos estado un finde un grupo de 10 amigos. La casa es perfecta. Nueva pero con encanto, muy bien equipada y perfectamente situada. Tiene unas vistas preciosas y es muy espaciosa (estuvimos los 10 sin ningún agobio). La propietaria es muy hospitalaria y atenta pero sin invadir en ningún momento nuestra intimidad. Un encanto de persona. Mª Paz muchas gracias por el trato y por el exquisito bizcocho. Repetiremos seguro.
      • Gemma (Octubre – 2013): Hemos estado, este fin de semana en Mendibide y aunque ha sido muy poco tiempo, hemos podido disfrutar de la hospitalidad de María Paz, de sus magdalenas y del paisaje maravilloso que rodea a la casa. Altamente recomendable. Volveremos seguro!!!!
      • Javier (Septiembre-2013): La casa es ideal. Mari Paz un encanto. El pueblo precioso y el entorno es para andárselo y disfrutarlo. Inolvidable.
      • Puri (Valencia) (Agosto-2013): Recomendamos a toda la gente que le guste hospedarse en casas rurales y estar en contacto con la naturaleza, que no deben de dejar de ir a esta casa, ya que su ubicación es privilegiada, sus instalaciones limpias, completas de todo lo que se necesita en una casa y muy espaciosa. Gracias Paz, hemos estado muy cómodos, para repetir!
      • Roberto Selva (Agosto-2013): Una casa rural muy bien equipada. Espaciosa y bien amueblada, es ideal para compartir una semana entre seis y diez personas. Mª Paz te ofrece ayuda y consejo en todo lo que pides. A destacar el impecable estado en el que encuentras la casa, completa hasta el detalle.
      • Silvia: Casa muy bonita y acogedora, precioso lugar. M. Paz, amable y encantadora. La gente del pueblo igual, hemos pasado unos días estupendos. Hasta pronto.
      • Arantxa: Hemos estado en junio dos matrimonios con hijos.La casa limpia, muy bonita, espaciosa, bien distribuida, no faltaba de nada. Tiene todo lo que habitualmente tenemos en casa, no pudiendo hechar en falta nada. Es muy acogedora, bien situada, con una vista preciosa. Mª Paz es un encanto de mujer, muy atenta y nos obsequio con un bizcocho buenísimo. Mª Paz, quiero agradecerte  la amabilidad con la que respondiste cuando te requerí. Puedo dar fe de que si se te necesita, estas ahí. Hemos estado tan agusto, que no nos ha importado el tiempo. Un saludo
      • Txema Aguileta: Hemos estado cuatro matrimonios el fin de semana del 26/4. El pueblo precioso y muy bien situado como base de operaciones, y la casa limpia, nueva y acogedora. Las fotografías recogen exactamente lo que nos hemos encontrado. Mari Paz, gracias por tus atenciones, y por cierto, el bizcocho muy rico. Intentaremos que el “boca a boca” funcione.
      • Nerea: Hemos pasado un fin de semana genial. La casa está muy bien: super limpia, amplia, con todo lo necesario. Y la dueña, MariPaz es simplemente genial: atenta, hace un bizcocho delicioso, super atenta. Para repetir!!
        Eskerrik asko!
      • Iraitz Iriarte: Hola Maripaz, soy Iraitz de sanduzelai me ha encantado la casa, tus croquetas, tus alubias, todo me ha encantado. Muchas gracias por como nos has tratado, algún día que vaya a ochagavia iré a visitaros. Aguur
      • Borja Grande: Maria Paz es un cielo y desborda hospitalidad, hasta nos obsequió con unas magdalenas caseras.
        Casa perfecta en cuanto a acabados, limpieza a la llegada, y útiles (menaje, etc).
        Salón muy acogedor y espacioso, habitaciones muy comfortables (buenas calidades), y a 100ms. del Auñamendi en el centro del pueblo.
        La vista es preciosa desde la terraza, y cuenta con mucha luz en invierno, sobretodo por la tarde.
        Perfecta para dos parejas con críos. Para repetir.
      • Javier Pérez: Todo perfecto, la casa  muy bien y el trato extraordinario. La zona es muy bonita.
        Repetimos seguro!!!
      • Mª Ángeles: Hemos estado este puente de la Constitución. La casa estupenda, amplia, con unas vistas preciosas de Ochagavía. La casa estaba super limpia. El viernes Mª Paz nos trajo un bizcocho riquísimo que agradecimos en las rutas.
© Copyright 2017 - Casa Rural Mendibide