Ochagavía, séptima maravilla rural de España 2016

22 dic
diciembre 22, 2016

El portal de turismo Toprural viene organizando desde hace unos años una votación entre sus usuarios para elegir las 7 Maravillas Rurales de España.

Este año se habían seleccionado un total de 20 localidades para dicha votación, entre ellas nuestro pueblo, Ochagavía, que ha conseguido alcanzar el séptimo puesto en el ranking, todo un logro teniendo en cuenta que competía con localidades muy conocidas a nivel nacional y con bastante más población.

 siete-maravillas-casa-rural-ochagavia-1

Nos sentimos muy orgullosos de este logro, y animamos a todos aquellos que no conocen nuestra humilde población, que vengan a conocerla, y que si vienen con tiempo se alojen en nuestra casa rural, aquí dejamos el enlace a los datos de contacto.

DETALLES DE OCHOGAVIA QUE HAN CAUTIVADO AL JURADO DE TOPRURAL

Según los votantes, las características que se han tenido en cuenta para la elección en el caso de Ochagavía han sido, entre otras, sus calles empedradas, los tejados empinados típicos de la zona pirenaica, o las casas señoriales que conservan sus fachadas de piedra. En suma, se ha llegado a calificar como “pueblo de postal”.

Se ha hecho una valoración en conjunto, que recae sobretodo en la visión general del pueblo, el cual está muy bien cuidado a nivel estético, ya que combina con gran armonía las estructuras antiguas con las edificaciones más actuales.

Todos los detalles que se han tenido en cuenta para la votación son reales, es decir, en ningún momento se ha intentado suplir ninguno de ninguna manera, los hechos son objetivos y el pueblo es bonito se mire por donde se mire.

IMPLICACION DE CASA RURAL MENDIBIDE

Desde la casa rural Mendibide queremos hacernos eco de este reconocimiento, y por supuesto valoramos lo importante que puede ser a nivel turístico.

siete-maravillas-casa-rural-ochagavia-2

Apreciamos esta oportunidad que vemos factible desde nuestro punto de vista turístico, y creemos que puede ser una interesante oportunidad para transmitir a los clientes, nuestra satisfacción con los servicios que ofrecemos desde nuestra Casa Rural Mendibide, así como la satisfacción que podemos llegar a generar en los huéspedes que confíen en nosotros a partir de ahora.

Agradecemos a todos los participantes que han votado para que esto sea una realidad, y animamos a todos los que quieran visitar nuestro pueblo, a que se alojen en nuestra excelente casa rural, cuyo enlace de datos de contacto ofrecemos a continuación, para que conozcan en persona esta bella localidad pirenaica situada a los pies de la selva de Irati.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + 14 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright 2017 - Casa Rural Mendibide