Estrenamos Zona Ambiente en Casa Mendibide

12 ago
agosto 12, 2015

Nueva Zona Acogedora en Casa Rural Mendibide – Navarra

Hoy tenemos una novedad que contaros, la Casa Rural Mendibide en Ochagavía (Navarra) siempre está mejorando en sus instalaciones para que los clientes tengan aún más comodidades y se encuentren como en casa. En esta ocasión hemos instalado unas nuevas sillas con una mesita para hacer un espacio acogedor y tranquilo donde poder tener largas conversaciones en familia o con amigos. También se puede disfrutar de una cena o comida al aire libre para respirar el aire puro de NAVARRA.

casa-rural-selva-irati-navarra

Nuestra casa rural está totalmente equipada de todo, pero aún así, queremos ir añadiendo nuevos espacios para el disfrute de todo el que pasa por ella. Todo lo mimamos al máximo, cuidamos cada detalle para que las estancias sean excepcionales y deseen volver en más ocasiones.

Nos gusta mejorar y escuchar las opiniones de nuestros clientes, de esta forma podemos adaptarnos a sus necesidades y ser una casa rural de referencia en la zona.

Además de poder disfrutar de una magnífica estancia en nuestra casa, se puede visitar el Valle de Salazar, la Selva de Iratí, Ochagavía y todos los alrededores. Todo esto es posible, ya que la casa se encuentra muy cerca de estos famosos lugares que a tantos visitantes atraen cada año.

La Casa Mendibide se alquila íntegramente, es ideal para aquellos huéspedes que quieren alojarse para pasar unos días de tranquilidad, sin estrés y dejando atrás la rutina. Es una casa muy cómoda donde podrás descansar plenamente, salir a pasear para disfrutar de la plena naturaleza y realizar diversas actividades, como puede ser el senderismo en la SELVA DE IRATÍ, montañismo el Pico de Orhi; y por que no, a las fiestas patronales de Ochagavía.

Rodéate de naturaleza y descansa en nuestra casa, será una estancia inmejorable.

Casa Rural Mendibide (Navarra): Contacta ahora

Ponte en contacto con nosotros y haz ya tu reserva por teléfono o mediante nuestro formulario de contacto, te aseguramos una agradable estancia. Te asesoraremos en todo lo que necesites, como lugares que visitar, etc.

Te esperamos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + seven =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright 2017 - Casa Rural Mendibide