Casa Rural Tres Estrellas en Ochagavía

21 dic
diciembre 21, 2015

LA CASA RURAL MENDIBIDE SE UNE AL TRIPLE ESTRELLATO

En la Casa Rural Mendibide de Ochagavía, estamos de enhorabuena, ya que el que hasta hace poco había sido un alojamiento rural catalogado con dos hojas de roble según la normativa del turismo rural de Navarra, hoy se encuentra entre las casas rurales con tres estrellas de la zona.

casa-rural-navarra-tres-estrellas

Sin ninguna duda, es motivo de alegría y satisfacción por nuestra parte, y queremos dar las gracias a todos los clientes que con su estancia en nuestra casa, y con las recomendaciones que han realizado de ella, han hecho posible esta subida en el escalafón de la categoría más importante para los ALOJAMIENTOS RURALES.

Esta inyección de reconocimiento a una trayectoria de un trabajo bien ejecutado y enfocado hacia el éxito continuo, será para nosotros un paso más hacia la mejora, la crítica constructiva y la excelencia profesional, sin que por ello se vean disminuidos otros aspectos, que igualmente consideramos my relevantes, como la cercanía en el trato a los clientes, el confort que la casa brinda a los huéspedes, y la plena sensación de pasión por nuestro trabajo.

MENDIBIDE ETXEA: REFERENCIA NAVARRA EN OCHAGAVIA

Desde hace muchos años esta CASA RURAL de ensueño ha sido una referencia de lujo para todo el turismo rural de la zona de NAVARRA, que al situarse tan cerca de la frontera con Francia y a tan solo 85 kilómetros de Pamplona, configura un lugar único para disfrutar de sus paisajes, para descansar a los pies de la Selva de Irati, y para compartir experiencias naturales con todos sus visitantes.

La casa rural Mendibide está rodeada de unos paisajes increíbles que hacen pensar en la cantidad de rutas y senderismo que se pueden iniciar muy cerca de su portalón hacia la Selva de Irati. Anteriormente a su uso como alojamiento rural, Mendibide Etxea había sido un establo en la parte baja, y un almacén de hierba en la planta superior, y en el año 1988 la casa en su totalidad se transformó en vivienda de los dueños que ahora la regentan como Casa Rural.

Se trata de una casona típica de la zona, hecha en madera casi en su totalidad, que aporta a los huéspedes todas las comodidades, confort y acogimiento que una casa rural puede ofrecer para que la estancia sea lo más atractiva posible.

Fue en el año 2005 cuando se abrió al público, y desde ese momento, hemos ido evolucionando, ampliando y mejorando todas las estancias y zonas de la casa, para que la sensación de agradabilidad perdurase por el tiempo, e incluso aumentase si fuera posible.

A día de hoy nos encontramos con este gran premio de haber conseguido tres estrellas del establecimiento por parte del consorcio turístico del Pirineo Navarro, lo cual nos honra y nos llena de energía para seguir trabajando por un futuro si cabe, mejor y más centrado en la excelencia profesional, que ya nos define.

casa-rural-navarra-tres-estrellas-1

CASA MENDIBIDE OCHAGAVIA: EL INICIO DEL PIRINEO NAVARRO

Como ya hemos comentado anteriormente, la casa rural Mendibide está situada a escasos metros del inicio de las sendas que inician diversas rutas hacia la SELVA DE IRATI, que se considera el pie del Pirineo Navarro.

El clima que acompaña la zona y las rutas que se hacen por esas tierras, es un clima apetecible en verano, donde el calor no molesta una vez adentrados en la propia Selva de Irati, y donde el frío del invierno se deja querer a través de las botas, los guantes, y los gorros calados hasta los ojos de aquellos que disfrutan con las bajas temperaturas, y el aire de la montaña pegando en su cara.

Nuestra casa rural Mendibide en Ochagavia cumple con todas las expectativas de una verdadera estancia rural en plena naturaleza, donde lo importante es llevar la mente despejada, y saber disfrutar de todas las opciones que nos brinda el propio alojamiento, su dueña, Mª Paz, y la nueva categoría de establecimiento, que Navarra en su cuidado por el TURISMO RURAL, ha querido otorgar a una casa rural excelente y orientada en todo momento a sus huéspedes.

Si aún están por conocer este enclave paradisiaco, no duden en hacer una reserva en esta magnífica casa rural, sita en el mejor lugar que se podían imaginar, con los mejores gestores de alojamiento que se puedan tener, y con la mayor de las ilusiones por compartir estos momentos de alegría y regocijo que supone tener una nueva placa al reconocimiento del turismo rural en Navarra.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 − one =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

© Copyright 2017 - Casa Rural Mendibide